Saltar al contenido

Requisitos mínimos para instalar World of Warcraft

Cuales son los Requisitos Minimos para instalar World of Warcraft en PC

Bienvenidos a otro interesante artículo donde tienes la mejor información para saber los requisitos de diferentes acciones y llevarlas a cabo. Hoy hablaremos de los requisitos mínimos para instalar World of Warcraft.  Si entraste por que lo conoces o por curiosidad pues te explicaré qué es World of Warcraft y todo lo relacionado a el.

¿Qué es el juego World of Warcraft?

World of Warcraft (WoW) es un juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) lanzado por Blizzard Entertainment en 2004. World of Warcraft tiene lugar en Azeroth World of Warcraft, aproximadamente cuatro años después de la versión anterior de Blizzard Warcraft, Warcraft III: Frozen Throne El juego fue anunciado en 2001 y lanzado con motivo del décimo aniversario del lanzamiento de Warcraft.

Desde su lanzamiento el 23 de noviembre de 2004, se han lanzado siete paquetes de expansión principales: Burning Crusade, Wrath of the Lich King, Cataclysm, Fog of Pandaria, King of Draenor War, Legion y Batalla de Azeroth.

Los gráficos 3D de World of Warcraft utilizan elementos del motor gráfico patentado originalmente utilizado en Warcraft III. El juego fue diseñado para ser un entorno abierto donde los jugadores pueden hacer lo que quieran.

Las misiones son opcionales y están diseñadas para ayudar a guiar a los jugadores, permitir el desarrollo de personajes y difundirlos a través de diferentes áreas para tratar de evitar lo que los desarrolladores llaman colisión de jugadores. La interfaz del juego permite a los jugadores personalizar la apariencia y los controles, e instalar complementos y otras modificaciones.

¿Cómo se juega World of Warcraft?

  1. Comience una sesión de personaje o juego Al igual que con otros MMORPG, los jugadores controlan un avatar de personaje en un mundo de juego por un tercero o primero, ven el paisaje, luchan contra múltiples monstruos, completan misiones e interactúan con personajes que no son jugadores (NPC) u otros jugadores.
  2. Como otros MMORPG, World of Warcraft requiere que un jugador use una tarjeta de crédito o débito, tarjetas prepagas de Blizzard o un token WoW adquirido en el juego para una suscripción.
  3. Los jugadores sin suscripción pueden usar una cuenta de prueba que les permita alcanzar el nivel 20, pero tiene muchas funciones bloqueadas.
  4. A medida que los personajes evolucionan, adquieren diferentes talentos y habilidades, por lo que el jugador debe definir mejor las habilidades de este personaje.
  5. Los personajes pueden seleccionar dos ocupaciones principales que pueden centrarse en la fabricación de artículos, como la sastrería, la herrería o la joyería, o la colección de nodos de recursos, como el desollado o la minería.
  6. Cada uno de los personajes puede aprender las cuatro habilidades secundarias: arqueología, cocina, pesca y primeros auxilios.
  7. Puedes crear y unirte a gremios para que los personajes dentro del gremio tengan acceso al canal de chat del gremio, el nombre del gremio y, opcionalmente, otras características como una pestaña de gremio, banco de gremio, reparaciones de gremio y tarifas.

¿World of Warcraft es gratis?

World of Warcraft requiere una suscripción para seguir jugando, y las opciones de pago incluyen un mes, tres meses o seis meses, así como tarjetas de tiempo variable proporcionadas por los minoristas, o la compra de “Token WoW” en el juego.

Pero tranquilos World of Warcraft también está disponible como lanzamiento inicial gratuito y se puede jugar gratis sin restricciones.

¿Cómo suscribirse?

Ahora te explico las diferentes formas de suscripción.

  1. Los paquetes de expansión están disponibles en línea y en tiendas minoristas. Dado que el cliente del juego es el mismo que la versión World of Warcraft del usuario;  se agrega la opción de comprar la extensión en línea porque permite actualizaciones rápidas.
  2. Los personajes simplificados no tienen experiencia después de alcanzar el nivel 20. Existen otras restricciones en la cuenta de la Versión para principiantes, incluida la imposibilidad de comerciar, usar el correo electrónico, usar la Casa de Subastas, use la Casa de Subastas, use canales de chat públicos, únase a sindicatos o acumule más de diez monedas de oro.
  3. Las series de juegos de estrategia en tiempo real están ambientadas en el mismo universo y tienen direcciones artísticas similares este juego contiene elementos de fantasía, steampunk y ciencia ficción: como grifos, dragones y elfos, robots de vapor, zombies, hombres lobo y Otros monstruos de terror, y viajes en el tiempo, naves espaciales y mundos alienígenas.

Requisitos para instalar World of Warcraft

A continuación te presentamos los requisitos a tomar en cuenta a la hora de instalar World of Warcraft o si tienes pensado comprarte una nueva computadora para jugarlo:

World of Warcraft requisitos 2020

  1. CPU: Intel® CoreTM2 Duo E8500 o AMD PhenomTM II X3 720
  2. RAM: 2 GB
  3. Sistema operativo: Windows® 7 / Windows® 8 / Windows® 10
  4. Tarjeta de vídeo: NVIDIA® GeForce® GT440 o AMDTMRadeonTM HD 5670 o Intel® HDGraphics 5000
  5. Píxel: 5.0
  6. Espacio libre en disco: 45 GB
  7. Video dedicado de memoria: 64 MB

Variaciones por continentes

En Norteamérica y Europa, Blizzard vende el juego a través de paquetes de software disponibles comercialmente. El paquete de software incluye 30 días de juego sin costo adicional.

Para continuar jugando después de los primeros 30 días, se debe comprar tiempo de juego adicional con una tarjeta de crédito o una tarjeta de juego pre pagada.

La duración mínima del juego que un jugador puede comprar es de 30 días con una tarjeta de crédito o 60 días con una tarjeta pre pagada. Un jugador también tiene la opción de comprar tres o seis meses al mismo tiempo con un descuento del 6-15%.

En Australia, los EE. UU. Y muchos países europeos, las tiendas de videojuegos suelen almacenar la versión de prueba de World of Warcraft en formato DVD; que incluye el juego y 20 niveles de juego, después de lo cual el jugador necesitaría actualizarlo.

Características de las nuevas versiones

En algunos MMORPGs anteriores, un jugador sufría una alta pena por la muerte de su personaje. En este juego, un jugador es capaz de recuperarse y empezar a jugar rápidamente. El combate era otra área en la que se reducía el “tiempo de inactividad”, o pausas entre juegos.

Los críticos consideraron que estos cambios en el ritmo de juego harían que el género fuera más accesible a los jugadores ocasionales. Es decir, a los que juegan durante períodos cortos de tiempo; sin dejar de tener un juego “profundo” que atraiga a jugadores de todos los niveles de interés.

Conclusión

Cuales son los Requisitos Minimos para instalar World of Warcraft en PC

World of Warcraft recibió críticas muy positivas en su lanzamiento, tras un período de gran expectación antes del lanzamiento, aunque el juego sigue un modelo similar y se destacó por utilizar muchos conceptos familiares del género de los juegos de rol.

Los nuevos enfoques para reducir las pausas entre los encuentros de juego fueron muy bien recibidos. Un ejemplo común fue el enfoque de la muerte del personaje.

Artículos que te puede interesar

Si quiere que tu computadora siempre funcione correctamente leer hacer mantenimiento de computadoras