Saltar al contenido

Requisitos para crear una cuenta outlook

Requisitos para crear una cuenta outlook

Te has preguntado cómo crear una nueva cuenta de Microsoft Outlook pero no sabes cuáles son los requisitos necesarios para tener tu cuenta. No te preocupes aquí te vamos a resolver todas esas dudas que tienes.

¿Qué es Microsoft Outlook?

Outlook es un software que trabaja bajo la consola Windows y ha sido desarrollado por Microsoft para ayudar a las personas que requieren un administrador de correo electrónico.

La funcionalidad de este software es la de recibir y mandar correos electrónicos, y almacenar los correos que entran y salgan. Tiene otras funciones, aunque en general, las mencionadas anteriormente son las fundamentales.

 Actualmente, todo el manejo del correo electrónico a los niveles básicos de cada usuario se realiza con el navegador de Internet, bien sea este navegador Chrome, Firefox, Internet Explorer, Opera o cualesquiera de los numerosos navegadores que existen en el comercio.

Funciones más importante de Microsoft Outlook

  • Envía, responde y reenvía el correo, como lo haces habitualmente.
  • Acepta o rechaza las invitaciones del calendario directamente desde el mensaje de invitación.
  • Organizar y administrar los mensajes utilizando carpetas anidadas, marcas de mensajes y recordatorios, categorías y muchas otras características de administración de correo de Outlook.
  • Busca direcciones de correo electrónico en tus contactos y utiliza la función de autocompletar con el botón “Para:”. Selecciona la dirección que deseas utilizar de la lista de contactos. Si lo prefieres, empieza a escribir el nombre en el campo; se mostrarán las direcciones que coincidan. También puedes hacerlo para introducir direcciones de grupos o salas de reuniones definidas en tu dominio de G Suite. Cuando hayas enviado un mensaje a una dirección determinada, aparecerá automáticamente en el campo “Para:” y no tendrás que abrir la lista de contactos.
  • Delegue su bandeja de entrada a otra persona para que pueda enviar, responder y eliminar mensajes en su nombre (requiere la versión 1.7 o posterior de GSSMO). Obtenga más información sobre la delegación de correo con GSSMO
  • Utiliza la mayoría de las funciones de Outlook para redactar y administrar tu correo.

Requisitos mínimos para crea tu cuenta de Microsoft Outlook

Notarás que los requisitos son muy sencillos:

  • Tener en cuenta cual nombre usaras de correo (no uses nombres raros)
  • Rellenar la casilla de contraseña debe tener 8 caracteres (Para mejor confianza pon una letra mayúscula y un símbolo solo he recomendación)
  • Rellenar tu nombre completo
  • Llenar el país de donde eres y tu fecha de nacimiento
  • Completa el paso de verificación de que no eres un robot y listo.